Blog

Notas de interés
Ciudadanía por inversión en la República Dominicana

Ciudadanía por inversión en la República Dominicana

La residencia permanente en la Republica Dominicana a través de la inversión se otorga a discreción del ministro de Relaciones Exteriores, Inmigración y Trabajo. También requiere que el solicitante sea residente o haya estado empleado en la isla durante cinco años.

Los residentes en la República Dominicana disfrutan de los beneficios de ser residentes fiscales en el país y tienen derecho a su número de identificación fiscal.

La ciudadanía dominicana permite viajar sin visa a 130 países, incluidos Singapur, Hong Kong, el área Schengen, el Reino Unido y otros países de la Commonwealth, y permite visas de 10 años a los Estados Unidos y Canadá, los ciudadanos pueden vivir en cualquiera de los otros 14 miembros de la CARICOM.

La mancomunidad de dominicana se considera la ganga de la ciudadanía global, ya que tiene un proceso rápido y transparente para obtener un pasaporte, por menos de lo que requieren muchos otros programas acreditados de ciudadanía por inversión. Para otros países, incluidos Ucrania, India y Vietnam, los ciudadanos de dominicana disfrutan del beneficio de la visa a la llegada.

El programa de ciudadanía por inversión de dominicana ha sido calificado como el más alto frente a otros 12 países por “Professional Wealth Managment del Financial Times”. Iniciado en 1993, el programa de ciudadanía por inversión de dominicana cuenta con un historial que muchos programas más nuevos no pueden. Los beneficios de su programa incluyen doble ciudadanía y ningún impuesto a la riqueza, donaciones, herencias, ingresos extranjeros o ganancias del capital.

La nación es conocida como la isla de la naturaleza del caribe, es un sitio de ecoturismo de primer nivel, con aguas que ofrecen buceo de clase mundial y un interior lleno de lagos, cascadas, ríos y arroyos, así como una vida silvestre sumamente ricas.

Author: