Descubre cómo invertir y prosperar en EE. UU. con el proceso migratorio EB-5
Los Estados Unidos siempre han sido una tierra de oportunidades para las personas que buscan nuevos horizontes y perspectivas comerciales. Para los inversionistas mexicanos, el proceso migratorio EB-5 ofrece un camino único para obtener la residencia americana. Este proceso se basa en la inversión de 800 mil dólares a través de un Centro Regional. Tu inversión se te regresará al momento de concluir con tu proceso migratorio, que típicamente dura 5 años.
Los beneficios inmediatos de tener la residencia americana a través de un proceso EB-5 son los siguientes:
- 1. Un ciudadano extranjero con estatus de residente permanente en EE. UU. tiene el derecho de trabajar como empleado en cualquier lugar y para cualquier empresa o persona dentro de los Estados Unidos.
- 2. Los hijos de los titulares de una tarjeta verde en EE. UU. pueden inscribirse en cualquier escuela pública o privada de manera legal dentro de EE. UU.
- 3. Los ciudadanos extranjeros con estatus de residente permanente en EE. UU. tienen una mayor posibilidad de ser admitidos en universidades de los Estados Unidos.
- 4. Los ciudadanos extranjeros con estatus de residente permanente en los Estados Unidos pueden acceder a los servicios de atención médica de última generación de Estados Unidos.
- 5. Los titulares de la tarjeta verde en los Estados Unidos son completamente libres de vivir y viajar a cualquier lugar dentro y fuera de los Estados Unidos.
- 6. Los titulares de tarjetas verdes en Estados Unidos califican para recibir apoyo después de la jubilación y aprovechar el programa Medicare y otros programas de bienestar social en los Estados Unidos.
- 7. Los titulares de la tarjeta verde en EE. UU. pueden abrir casi cualquier tipo de negocio comercial o de servicios dentro de los Estados Unidos y tener un tratamiento fiscal con tasas impositivas iguales al resto de la población de este país.
- 8. Los ciudadanos extranjeros con estatus de residentes permanentes en los Estados Unidos pueden disfrutar de la enorme seguridad política y económica de los Estados Unidos.
El ambiente político y económico de EE. UU. es el más seguro y estable del mundo, donde es muy propicio hacer negocios, encontrar negocios productivos a la venta o desarrollar franquicias. El ambiente económico en los Estados Unidos es muy amigable e invita a hacer negocios.